¿Qué les podría decir de Andy? Sin mucho pensarle... Primero que nada, una chica de fuerte temperamento, defensora de su familia como una leona, trabajadora como hormiguita, madre orgullosa, amiga fiel hasta la muerte y una capacidad sin igual para disfrutar cada puesta de sol, cada ola del mar, cada brisa fresca que le pega en la cara, cada momento de la vida! Muy Caribeña ella!
Andy, hoy cumples años y nos da un enorme gusto tenerte entre nosotros, ya que de alguna u otra manera nos has enseñado muchas cosas y has venido a enriquecer nuestras vidas con tu creatividad, tu cooperativismo, siempre dispuesta a hacer equipo, pero más con tus ocurrencias y sano humor en cada rodada.
Deseamos contar con tu dinamismo y efusividad por muchos años más, siempre como parte importante del club Dirt Riders y seguir siendo una ciclista que se distingue de las demás y no por ser una gran atleta, sino por ese carácter alegre muy tuyo que ha encajado en nosotros, y que también le das muy bien al pedal.
Vaya un fuerte abrazo y una gran felicitación, Andy... Que te la pases super padre con tu linda familia y a seguirle dando contra viento y marea, como te gusta ser, una persona que dice las cosas de frente, clara y directa, aunque esto incomode, cuando menos a mi no y me da la seguridad de contar con alguien honesto y leal... Conste que no dije terca y ni testaruda! Jajajajajajaja Besos!
PD: Ya tengo tu regalo... Un shampoo de cola de caballo y unas calcetas de fútbol!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.
¡Viva la Bike!