miércoles, 19 de octubre de 2011

Rodada "Solo para Machitos" | 2da. Parte


Aqui la segunda parte del relato de la "Rodada sólo para Machitos"... Rumbo al centro de Acanche, a Mike le dio un calambre en la parte interior de la pierna y tuvimos que detenernos a esperar que se arrastre como perro un buen rato! Se debe sentir bien gacho!... Seguimos y andábamos buscando como remolcar a Alex que tenía rota la cadena y en una de esas quise darle impulso, pero creo que es una ley de física... Un cuerpecito no puede empujar a un cuerpezoteee!!! Jajajajajaja! Por poco y me caigo al salir rebotado!

Llegamos a la plaza principal y allí estaba el resto del grupo, pedimos chance para ir a las pirámides mayas Sólo se animaron a entrar Carlos, Jorge Canto y El Chileno... Yorch-X y Yo pasamos pero no subimos, aprovechamos para tomar algunas fotos.

Salimos y nos reunimos con la banda, allí había un personaje del pueblo "Nandito", una personita especial... Le dimos algunas monedas pero lo chistoso fue que cuando vio a Valdez casi lo besa! ...Fue el llamado de la sangre, no lo puedes negar, gordis pechochaaa!

Se dividió el grupo de bikers (En machitos y... mas machitos!) Fidel, Richard, Noel y Gonzalo decidieron regresar mientras los demás nos dirigimos a la Palapa Turística para comer y echar un poco de desmadre.


La verdad la comida estuvo de poca y el bañito en la piscina ni que decir... La mayoría pedimos para comer Poc-Chucazo! El Yorch además pidió unos Papadzules Huerfanos, …que no tuvieron madre! El lugar es muy agradable, hay muy buena atención, los precios son razonables pero lo principal es que la comida es netamente yucateca y rica... Yo creo que si volvemos!

Con la barriga llena y el corazón contento, empezamos a prepararnos para emprender el regreso, en eso estábamos cuando el sobrino de Israel llego al rescate por Alex. Román aprovecho para que le hagan el raid, ósea que desertó garrafalmente de la Rodada sólo para Machitos... En su primera vez y fallando! Ya habrá oportunidad que te desquites bro!

Todo el regreso fue por pavimento, nos empezó a caer una ligera lluvia y decidimos tomar la carretera secundaria para evitar riesgos, pasamos por Petectunich y llegamos a Tepich Carrillo para luego ir por una brecha y a medio camino nos encontramos con el Heladero, del cual Yorch-X se enamoró (Quiero creer que de sus helados!) la vez pasada que nos lo topamos en San Antonio Tehitz. Ciertamente estaban deliciosos y no desperdiciamos la ocasión de volverlos a probar! Gracias Yorch, por disparar!


Después del refrigerio, nos lanzamos por una muy buena brecha hasta salir en un pobladito (Subinkankab), de allí a San Antonio Tehitz, Sin ningún sólo pedo y ya a pocos kilómetros nos quedaba Kanasin.

Llegando a Kanasin es donde la mayoría empezó a sentir un poco de cansancio pero no nos detuvimos, Carlos e Israel agarraron su tren y ya no los volvimos a ver hasta Mérida.

Yorch-X se despidió cerca de su casa, en Fracc. Granjas... La neta, la asistencia de Yorch hizo que la rodada fuera más amena y divertida, es todo un estuche de monerías el mi vido! Qué bueno que no se agravó el desgarre de tu pantorrilla y esperamos verte recuperado al 100% mi Yorch, ya eres parte muy importante de cada rodada y de Dirt Riders por su puesto! TTG!

Llegamos al punto de partida por los autos y asi terminó una rodada muy difícil pero que, con la colaboración, disposición y amistad de todos y cada uno de los bikers asistentes se pudo salir adelante... Haciéndola una rodada diferente donde no sólo se pedalea sino que también convives y aprendes algo nuevo... Gracias Bikers, gracias AMIGOS!


Chequense el trancazo de imágenes sexys en Facebook "Dirt Riders MTB Merida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!