viernes, 19 de junio de 2009

Reunion Biker / 17.06.2009



Pos aqui comentandoles de la reunión del miercoles prox pasado en la casa del Will, donde nos divertimos de poca: Platicamos sobre la caida de Mike, Destrozamos gente, Vimos videos de Freeride, Comimos Pizza, Jugamos dardos, Matamos ratones... Ha! y tambien fue cumple de Eduardo Lopez (Nomas falto el baile con sus chambelanes!)... Despues Russel, Osiris y yo fuimos a "La Parranda" y como vimos que se la jalaban en los precios, acabamos comiendo dogos en el parque de la plancha!!!
.
Este domingo no tendremos descenso en Muna, por compromisos ya que varios somos padres y nos tienen que festejar! Ptts...A Guevo!!! Pero el sábado estamos planeando tener una salida nocturna, si se junta la gente se hace... Asi que confirma porfas.
.
Salida Nocturna en la "De siempre" (Chixchulub Pueblo / Ixil), Sabado 20 de Junio a las 5.30 PM en el parque del maestro (Cordemex)... Saldremos a las 6:00 PM puntuales, los que ya fueron ya saben que se pone recontrachido, lleven sus lámparas, varo para la cena en Conkal y apaguen sus celulares.
.
Otra cosa... Me acaba de llegar el norte de que no vayan a salir a rodar al centro el 27 de junio, no vaya ser que los confundan y si sale alguien que de una vez lleve su bandera de arcoiris!!!.

12 comentarios:

  1. eso es yo me apunto al despapaye
    ya saben aunque este medio dañado le dare un poco de lata
    apuntense los demas para que se ponga de poca mmmm

    ResponderEliminar
  2. MI BUEN LALO, CON GUSTO LE PASO LA GALERIA COMPLETA DE ESTA MORRITA.
    SOLO APSEME UN CORREO ELECTRONICO A DONDE LE PUEDA MANDAR DICHA INFORMACION.

    ES UN GUSTO INTERCAMBIAR JPG´S DE CALIDAD CON USTED...

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es lalo.bike@hotmail.com, enviamelo con copia a publicidad@bicimotos.com.mx

    Muchas gracias compadre!

    ResponderEliminar
  4. Hay su tráfico de jpg's

    Pues aca confirmando mi asistencia (otra vez) al igual que la de mi snake jejeje... Saludos

    ResponderEliminar
  5. cuanta con migo laloo!
    ya es hora jajaja!
    =D

    ResponderEliminar
  6. Pues si se arma la nocturna: Ya confirmaron Julio, Osiris, Paco, Guffy, Lizandro, Russel y Yomero... Pako avizale a Alex y Eduardo... Osiris dile tambien al Rigo a ver si lo deja ir su vieja! A lo mejor va Willy... Todos los demas que lean esto... animense, se pone bueno!

    ResponderEliminar
  7. hya una mas le avise a richie tomson.. dicese el GALLO! NO?
    ELK ME DIJO APENAS AYER QUE SI...!
    SALE!
    Y EDUARDO Y ALEX YA LES DIJE!

    ResponderEliminar
  8. Okas okas... Igual le dije... Gracias Pako.

    Russell: pasame a ver a mi casa poray de las 5... de alli nos encontramos con Julio en la Donde y le seguimos pedalenado... Conste que no se cancela llueva, truene o relampaguee... El que no vaya mejor que se ponga su camisa rosa y vaya a la marcha del 27..!!!

    ResponderEliminar
  9. q peedooo listos para la rodada de hoy ñiñas..!
    zale bye cuidenc!

    ResponderEliminar
  10. Sale sale... Segun van a ir Eduardo, Alex, Zomali, Osiris, Julio, Pako, Guffy, Russell, Lizandro, Nico, Gallo (Con su jersey de Sac-3)... A ver quien mas se aparece poray!!! Por cierto, esta semana les muestro varios diseños para nuestros jerseys de Dirt Riders (Manga larga y corta)... y Elegir el que le guste a TODOS.

    ResponderEliminar
  11. hahaha!! no manches me dio mucha gracias el comentario "anonimo"
    hehehe..
    no pues que desirles.............
    la rodada de ayer de poca madre!!
    no me dejaran mentir..
    ruselll tiene el record.. NO MANCHEN...!
    EN FIN... chida la rodada

    zale bye c1
    uidense...
    besos.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!