jueves, 1 de noviembre de 2012

DH Urbano en Taxco..!!!


Este fin de semana se lleva a cabo la carrera de Downhill Urbano en Taxco, Guerrero. Una pequeña ciudad colonial cuyo principal comercio era la minería, ubicada en el estado de Guerrero. Es uno de los centros turísticos más importantes de dicho estado y por su belleza arquitectónica es considerado por la Secretaría de Turismo de México como Ciudad Luz. Taxco es conocido por su plata, así como sus colinas  y calles angostas y empedradas.

Y justo este fin de semana será el escenario de una de las carreras de DH Urbano más espectaculares a nivel internacional. Los organizadores del evento hicieron un gran esfuerzo, pero lograron confirmar a grandes nombres de nivel de copa mundial, como por ejemplo la mega estrella del DH Internacional, el británico Brendan Fairclough de Scott11, Neko Mullaly de Trek World Racing, y Mitch Ropelato del equipo Specialized (y quien este año tuvo la oportunidad de medirse en la copa mundial al sustituir a Troy Brosnan en el equipo  Monster Energy-Specialized).

Dentro del grupo de Mexicanos hay grandes nombres también como lo son Lorena Dromundo, Ricardo (El Rockero) Preciado, Edgar (Emmo) Gomez. Aunque se nota la ausencia de Javier (Javi) Lopez de Specialized México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!